Publicidad
Publicidad
Publicidad

Inves Junior, el nuevo miniportátil para niños de El Corte Inglés

El próximo viernes saldrá al mercado el nuevo miniportátil Inves Junior de El Corte Inglés (elaborado por Investrónica), dirigido a niños de entre 6 y 14 años a un precio de 379 euros.

Esta novedad, sólo estará disponible con una versión con Windows XP Home preinstalado, y destaca entre sus ventajas medidas de seguridad en cuanto al acceso de los niños a Internet, programas con protección para el menor a través de la herramienta de Control Parental.

Sin lugar a dudas, esta es su principal ventaja, el Control Parental, permitirá a los padres controlar los accesos a todos los sitios de Internet con listas de páginas permitidas y las no recomendadas), a las aplicaciones instaladas. Otra de sus funciones será de la programación de tiempo para navega en la red (días y horarios).

Entre sus características, el Inves Junior es un equipo con un diseño ergonómico, por ejemplo la distancia entre teclas está pensada para manos pequeñas, y está protegido ante el derrame de líquido.

Además tiene un peso de 1,27 kilogramos, es resistente a los golpes, y la durabilidad de su batería de litio permite una autonomía de funcionamiento de cuatro horas y media.

Este equipo portátil con tecnología Intel de segunda generación, está orientado a la educación, y es compatible con las aplicaciones y sistemas operativos actuales. Opera en malla inalámbrica y redes de infraestructura.

Publicidad