Publicidad

Google OpenSpot

open-spot-android-app

Google además de incursionar en diferentes sectores como el de la energía o los billetes de viajes , siempre busca además de aportar e innovar en tecnología, poder brindar un mejoramiento, ahora con su nueva aplicación se denomina “OpenSpot”.

Esta vez GoogleLabs acaba de lanzar, una innovadora aplicación que se encuentra en prueba, dirigido a los terminales bajo sistema operativo Android.

Tiene como principal función el de prestar ayuda a los conductores que deben de recorrer los centros urbanos y deben ubicar un aparcamiento para su coche. Esta aplicación aporta facilidad a la hora de encontrar un aparcamiento.

Su funcionamiento es fácil de utilizar, además de basarse en la colaboración y la buena voluntad de los usuarios de dicha plataforma, ya que si un conductor deja libre el sitio que ocupaba con su coche, lo puede comunicar. Para ello deberá pulsar un botón en esta aplicación, ya que utiliza el GPS, haciendo que lo puedan saber los demás usuarios que necesiten de un aparcamiento.

Otra de las aplicaciones, es un sistema de puntos o karma que permite calificar cuan generoso es el usuario al informar a los otros usuarios.

Además permite que figuren datos públicos de aparcamientos para cualquier usuario a través de API, y de los datos de las plazas libres por medio de su sensor.

Publicidad