Publicidad
Publicidad
Publicidad

Google Circles red social

No son raros los rumores que siempre se erigen sobre Google y nuevos productos como móviles, nuevas herramientas, adquisiciones y en este caso el rumor gira alrededor de la posibilidad que lance una red social que tan de moda están avanzando cada vez más como plataforma de comunicación en Internet además de las noticias sobre la salida a bolsa de Facebook o salida a Bolsa de LinkedIn.

Google Circles red social son las palabras que se muestran asociadas en el rumor que en muchos casos son desmentidos y meses después se vuelven realidad.

Circles, sería una nueva red social que tendría claramente el objetivo de hacerle frente a captar usuarios de redes sociales líderes como Facebook.

Desde Google y solo por ahora lo ha negado, en muchos casos son desmentidas por no estar listo el producto o herramienta, por motivo de competencia o por que no existe tal proyecto.

Algunos señalan que la red social Circles, ofrecería herramientas de interacción social entre las que se encuentran estados, fotos y vídeo, solamente con aquellos amigos o seguidores deseados diferenciándose de Facebook en que se comparte con prácticamente todos los amigos.

Otra de las prestaciones de Google Circles sería el poder compartir solamente con el círculo de contactos sociales más cercano en las vidas de los internautas y no tanto a nivel amistad general. De ahí su potencial nombre de Cicles “círculos” ya que es algo más específico y cercano que los grandes grupos que potencian la frase de “tener un millón de amigos”.

Por lo que la principal característica de Google Circles sería el de brindar la posibilidad de manejarse dentro de su red social en círculos sociales, siempre pudiendo compartir videos, fotos y status algo que no difiere de las demás redes sociales pero que sí tendría las propias características de Google.

Imagen: barriolafe

Publicidad
Comments are closed.