Publicidad

Ganar la Loteria de Navidad 2010

La Lotería de Navidad es una posible salvación para aquellos que vuelcan sus esperanzas de ganar y poder salir de una mala situación económica o del paro y que no pueden afrontar el pago de la hipoteca. Para ello existen muchas formas de escoger sus números al comprar la Lotería de Navidad.

Muchos se vuelcan por comprar en otras ciudades, ya que la experiencia les dicta que en su ciudad no ha tocado nunca. Aún así no basta con comprar en otra ciudad, también recurren a consejos o supersticiones, como pasarle sus décimos por la panza de una embarazada o no jugarle a números menores de 100, ya que por una causa u otra no salen o elegir sus números de acuerdo a fechas importantes. Estos son solamente algunas de las técnicas utilizadas ante el sorteo de Navidad.

Según una encuesta telefónica entre 325 jugadores de la lotería realizada por Ventura24, refleja que el 3,6% de los españoles que buscan ganar la Loteria de Navidad 2010, creen en les da suerte el pasar el décimo del sorteo de Navidad por la panza de la embarazada, mientras que el 29,5% rechaza comprar números que se encuentren por debajo del número 100.

Otra de las supersticiones se basa en creer que la lotería no debe usarse como regalo,ya que suele ser de mala suerte, un 40,2% cree en ello. Una de las supersticiones más creída por el 8%, señala que en la ciudad dónde sucede una catástrofe natural, es en dónde toca la lotería.

Hay quienes creen que el colgar el boleto al lado de una herradura les dará la suerte que necesitan, o en vez de la herradura ponen el décimo al lado de una virgen o santo.

Mientras que un 4,5% estima que el número “00000” no tiene existencia, así como la creencia que el mismo pertenece a la Casa Real, claro que es solamente una superstición sin sustento ya que el “00000” puede comprarse normalmente.

Cuando deben escoger un número para el décimo, el 37,5% utiliza terminaciones especiales, mientras que el 35,7% revuelca por nomás populares o que demuestran dar suerte, un 10,7% opta por números ligados con la fecha de nacimiento de uno de sus familiares, a la vez que un 6,3% por una fecha de un suceso trascendente.

Un 91,9% cree que verdaderamente existen números especiales para ganar y que dan suerte. Aunque un 28,6% responde que no escogen sus números por nada específico y el 72,3% compra el de su empresa o los ofrecidos por sus amigos.

Como sea y cual sea la creencia todos y cada uno de ellos esperan con ansias el sorteo de la Lotería de Navidad 2010 y poder salir de las deudas y darse algunos gustos, y como reza el dicho soñar no cuesta nada.

Fuente: Europapress

Publicidad