Publicidad

Gana 500 acciones reales con Tweet&Win

Si quieres ganar 500 acciones reales aún estás a tiempo. Anaís Gutiérrez Armayor ya lo ha hecho. Ella es la segunda ganadora de Tweet&Win. Con tan sólo 21 años y gracias a un amigo, se ha convertido en nueva accionista de Brokestars.  Con dos jugadas #BKRdown y 75 puntos, ya es dueña de 500 acciones reales y accionista de BrokeStars.

brokerstar

Está interesada en la economía ya que será futura estudiante de un máster en comercio internacional. Gracias a aventuras como BrokerStars y los Financial Social Games, donde se ha iniciado mediante el juego Tweet&Win. Un juego que consiste en pronosticar nueve valores del Ibex35 que varían cada día. Al igual que el primer ganador del concurso, Jairo, no ha seguido ninguna estrategia concreta. Símplemente siguiendo un poco la evolución del Ibex35 o la prima de riesgo, es posible llegar a ganador. Y tampoco es necesario ser experto en finanzas, irás aprendiendo poco a poco.

En Twitter no se ofertan muchos juegos y quieren demostrar que el microblog es un buen medio, no sólo para el contacto entre personas, para intercambiar sentimientos, información, opiniones, etc. Si no que también es buen sitio para jugar con los amigos.

Ese es el reto de Tweet&Win: ofrecer un juego con la Bolsa y compartirlo en el “Time Line” para jugar sin necesidad de registrarse, sin dejar el email, ni cualquier otro dato personal…

Sólo jugar, participar y competir con los amigos

Con este juego se han cumplido dos objetivos:

  1. Con los juegos financieros se demuestra que es posible jugar con la Bolsa sin riesgo. No hace falta invertir para disfrutar de los mercados.
  2. Mediante Tweet&win, muestran el camino para crear un juego para Twitter. Han conseguido llevar un juego a la plataforma del pajarito y eso no es nada fácil, puesto que no ofrece tantas posibilidades como Facebook por ejemplo.

Además, el juego sirve para recoger experiencias y así poder incorporar mejoras y nuevas ideas para próximos juegos financieros. Por lo que, seguirán utilizando Twitter y ofreciendo Financial Social Games. Aún estáis a tiempo de participar y ser Socios de BrokerStars. Sólo hasta el 30 de marzo!

Publicidad