Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los fichajes más caros de la historia del fútbol

Los 100 mejores futbolistas del mundoA todos los suenan astronómicas las cifras que oímos cuando se habla de los fichajes entre clubes de fútbol. Parece que nos estamos volviendo insensibles ante estos números y nos suena muy parecido 27 que 29 millones, cuando la diferencia, esos 2 millones de euros,  puede ser lo que van a ingresar 2 familias de clase media a lo largo de toda su vida.

En el mercado de fichajes se ven cifras elevadísimas, al precio pagado por la compra del jugador hay que sumar su sueldo, también altísimo. Puede que muchos se pregunten porqué se llegan a unos números tan elevados. Lo cierto es que se pagan estas cifras porque los que compran al jugador consideran que esta cifra será inferior a los ingresos que el jugador va a aportar y el club de origen vende al jugador porque cree que los beneficios de la venta serán mayores a los que podría obtener manteniendo al jugador. Mirándolo de esta manera se ve claramente lo rentable que es para muchos el negocio del fútbol.

Con el mercado de fichajes abierto como está, aun podemos llevarnos sorpresas pero vamos a ver a continuación qué fichajes han sido los más caros de toda la historia del fútbol.

afichajes1afichajes2

Publicidad