Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook alcanza 400 millones de usuarios

facebook11

Así es, Facebook esta semana alcanzará los 400 millones de usuarios en el mundo, lo cual se produce sólo dos meses después de superar los 350 millones.

De esta manera, Facebook vuelve a afirmarse, luego de 6 años de vida, como la mayor red social del mundo, con mayor actividad y operatividad de todas.

Asimismo, en vista a un futuro mejor, Facebook va a lanzar nuevos productos. Como ya sabemos, la red social ha rediseñado su portal. Pero, eso no es todo, la red está incorporando nuevas aplicaciones para los usuarios, entre las que figurarán nuevos juegos.

Entre los cambios ya sucedidos, un nuevo aspecto del menú superior fue algo que se destacó, como también la organización del menú izquierdo. Y, sin duda, ahora podremos ver quienes están conectados para chatear.

Por otra parte, los juegos son algo vital para la red en estos momentos. Asi que, aparecerán en la página de inicio y avisarán cuando tenga que realizar una acción determinada.

Uno se pregunta por qué tanto interés en mejorar los juegos. Sucede que, juegos como “FarmVille” y “Café World” están generando la creación de nuevos sistemas de pago por bienes virtuales, un mercado que podría alcanzar los 3.600 millones de dólares para 2012.

Y la cifra no es cosa de menos. Muchas compañías están a la espera de poder sacar rédito de este negocio. Kwedit Inc., Boku Inc., Offerpal Media Inc entre ellas, buscan un nicho nuevo para sus sistemas de pago electrónico.

Tiembla Paypal. Un sistema algo anticuado que sólo deja participar a mayores de edad, cuando en Facebook, su gran mayoría no alcanzan el límite. Es por eso que, mediante los sistemas modernos de pago móvil, se podrá agrandar el mercado incondicionalmente.

Publicidad