Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook alcanza 300 millones de usuarios

Facebook, considerada y reafirmada como la mayor red social por Internet en el mundo, ha logrado obtener flujo de caja libre positivo antes de lo previsto. Asimismo anunció que tiene registrados a 300 millones de usuarios.

Esto nos lleva a saber que esta empresa genera suficiente efectivo para cubrir sus gastos operativos y su servicio tecnológico de rápido crecimiento.

No obstante, la empresa había proyectado alcanzar esa meta en 2010. Si bien, no falta mucho para dicho año, se han superado hasta en estas expectativas.

Previamente, Facebook había anunciado una inversión de 200 millones de dólares de la firma de inversiones rusa Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valoraba las acciones preferentes de la empresa en 10.000 millones de dólares. En un acuerdo posterior, DST vavaloró las acciones ordinarias de la empresa en 6.500 millones de dólares.

El gigante social, sigue creciendo de a saltos espectaculares. Y aún así, recién logra autoabastecerse con sus ingresos diarios del sitio.

¿Llegará el día que todo el mundo use Facebook?

Publicidad
Comments are closed.