Publicidad

¿En qué invertir en 2019?

Invertir es algo que, tal vez, siempre nos ha rondado por la mente. Sin embargo, por desconocimiento y por no saber qué productos de ahorro son los que más nos convienen para nuestro perfil de inversores hemos dejado pasar la oportunidad de ver crecer nuestro dinero. Por este motivo, hoy descubriremos en qué invertir en 2019 para empezar este año con buen pie.

Productos de ahorro en inversión

Invertir nuestro dinero puede ser algo complicado. Por eso, tanto si tenemos conocimientos como si no, recomendamos el depósito Facto, hasta el 1,25% TAE* (1,25% TIN). Una opción muy intuitiva y que permite un fácil manejo para encontrar aquellos productos de ahorro en inversión que mejor se adecúan a nuestro perfil.

Este depósito es, en la actualidad, la mejor manera de invertir online. De hecho, cada vez, más personas apuestan por esta opción. No obstante, antes de invertir en Facto es importante saber qué tipo de inversores queremos ser. Para ello, presentamos a continuación los 5 productos de ahorro en inversión con los que nos podemos encontrar.

1.    Depósitos a plazo fijo

Este tipo de depósito es una apuesta segura para los inversores más conservadores que no desean ver peligrar su inversión. Es muy similar a los depósitos tradicionales y permiten invertir el dinero y dejarlo inmovilizado durante el tiempo que dure el contrato, ya sea seis meses o un año. Este depósito nos permite recibir unos intereses, aunque algo pequeños debido a su perfil conservador, por el dinero que invirtamos.

2.    Depósitos con interés variable

Este segundo tipo de depósitos está sujeto a la variabilidad del Euribor. Si este sube, nuestro dinero también lo hará, pero si baja esto también se notará. En este tipo de depósitos se recomienda una inversión que dure más de dos años para poder sacar un verdadero beneficio. Si el Euribor sube y todo es favorable, el dinero que podemos percibir puede ser más cuantioso que si apostamos por los depósitos a plazo fijo.

3.    Depósitos combinados

Este tipo de depósitos también es ideal para aquellos inversores conservadores que desean dar el paso y arriesgarse más, pero quieren hacerlo poco a poco. En este caso, una parte del dinero invertido se mantiene como si estuviese a plazo fijo, mientras que el otro 50% está sujeto a las variaciones del Euribor. Esto nos aportará una mayor seguridad.

4.    Depósitos bancarios a la vista

Este cuarto tipo de depósitos permite algunos beneficios debido a los recibos domiciliados. Normalmente, solo se pueden contratar online. En Facto podemos encontrarlos y, si cumplimos con los requisitos, podemos acceder a ellos si nos convencen.

5.    Depósitos con ventajas fiscales

Existen otro tipo de depósitos que nos permiten determinadas ventajas fiscales. Por ejemplo, los intereses que percibamos por el dinero invertido están exentos de tributar en el IRPF. La única característica especial que tienen es que el dinero debe mantenerse como mínimo durante un periodo de 5 años.

Si deseas empezar el año 2019 rentabilizando tu dinero, te animamos a que investigues sobre la cuenta Facto cuya sucursal es la Banca Farmafactoring que está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano. Muchas personas ya confían en Facto para hacer crecer su dinero. No dejes que tu dinero se estanque. Sácale rentabilidad.

*TAE del 0,25 % (0,25 % TIN) para un depósito a 3 meses, TAE del 0,75 % (0,75 % TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,25 % (1,25 % TIN) para un depósito a 60 meses. A partir de 10.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada.

Publicidad