Publicidad

El iPhone 5S dorado en España

iPhone-5S-doradoEl anuncio de Apple sobre el nuevo teléfono móvil, el iPhone 5S no pasó desapercibido en ningún lugar del mundo ya que a su justo momento llega a los diferentes mercados y casi que antes del anuncio ya muchos estaban reservándolo. Pero más allá del anuncio y las características del iPhone 5S ha despertado la fiebre por el iPhone 5S dorado en España ya lo hará y en los demás países.

En especial el iPhone 5S dorado despierta la locura en la demanda de los fervientes seguidores de Apple y los modelos iPhone, tanto que Apple dada la demanda a nivel mundial de este modelo que ya le solicitó a sus proveedores subir la producción en un tercio de las diferentes piezas del nuevo terminal del iPhone 5S.

¿Cuándo en España?

El iPhone 5S dorado en los comercios online de reventa sale 70 euros más que los modelos de los otros dos colores disponibles en color plata y en grafito. Para que llegue a España, si bien no ha fecha algunos estiman que sería para Diciembre de 2013 precisamente cuando se acerque Navidad como para pedírcelo a Papá Noel…….

Todavía es “temprano” como para dar cifras pero los números que Apple y el mercado además del dato del aumento de la producción más la locura por el iPhone 5S dorado no hace más que predecir un éxito lo que podría llevar a las acciones de Apple a un nuevo máximo histórico.

El iPhone 5S en Otros Mercados:

China, fue el primer mercado en que salió a la venta el nuevo terminal el “iPhone 5S”, seguramente Apple sabía de la alta demanda que supondría el iPhone 5S con la carcasa dorada, pero no que despertaría una locura por conseguirlo al ser el modelo más solicitado en las preventas y por supuesto que fue el primero que se agotó en las tiendas y hay lista de espera.

No ha sido muy demandada la terminal más económica el iPhone 5C que aunque sea un smartphone de 100 euros y mucho más barato, el iPhone 5S tiene muchas más prestaciones y vale la pena cada euro. La oferta en Japón, la operadora NTT Docomo, ofrece la versión del iPhone 5S de 16 gigas a 0 euros, y las versiones de 16 y 32 GB firmando un contrato de datos por 2 años. Mientras que en Estados Unidos, las colas en las Apple Store hace que casi se confirme la estimación de unas ventas por entre 5 y 6 millones de iPhones en el primer fin de semana que igualaria a las ventas de la anterior versión, el iPhone 5.

Imagen: appleweblog.com

Publicidad