Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Telecinco

El próximo 04 de Mayo, Telecinco planteó el pago de un dividendo bruto de 0,35€ por acción, así lo ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta manera Telecinco elevará un 75,6% la retribución al accionista en comparación del año anterior. Para ello, deberá desembolsar un total de 140,1 millones de euros, los que se repartirán entre los 400 millones de títulos que conforman su capital social.

Es de destacar que, el pago al accionista se dividirá en 0,2445 euros por acción que distribuirá a cuenta del resultado del año pasado, y un 0,1055 en concepto de pago extraordinario a cargo a reservas de libre disposición.

En tanto que, el importe neto por acción del dividendo, tras aplicar la retención fiscal, este será de 0,0665€ por título. Asimismo, esto se celebra, dado que la compañía obtuvo un beneficio neto que se disparó un 45,9%. Como se recuerda el pasado 24 de Febrero el consejo de administración había acordado el pago del dividendo ordinario con cargo a los beneficios obtenidos en 2009.

A continuación, la cotización de las acciones de Telecinco en la Bolsa de Madrid:

Publicidad
Comments are closed.