Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Tecnocom

tecnocom

Tecnocom, como muchas de las empresas españolas, retribuirá a sus accionistas con un dividendo en efectivo de 0,05 euros por acción, esta cifra genera una rentabilidad cercana al 2%, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago deberá ser sometido a  aprobación en la próxima junta general de accionistas de la compañía con cargo a la reserva por prima de emisión. Es importante mencionar que, desde el año 2000 la compañía no efectúa pagos en efectivo pero sí había llevado a cabo a cabo diferentes ampliaciones de capital liberadas a modo de retribución.

Asimismo, la junta general de accionistas deberá aprobar los pagos a sus directores, con un máximo de 800.000 euros. La retribución fija de los consejeros en 2010 ascendió a 250.000 euros, la retribución variable se situó en los 125.000 y las dietas fueron de 564.000 euros

Cabe destacar que, los fondos propios se han multiplicado en cinco años por 4,2. Esto permite a Tecnocom ser flexible a la hora de llevar a cabo importantes proyectos y además, estar en línea con su estrategia y plan de negocio.

Excelente noticia para los accionistas de Tecnocom, que no veían dinero nuevo desde hace años. Mantendremos actualizando si hay algún cambio.

A continuación, la cotización de las acciones de Tecnocom en la Bolsa de España:

Publicidad