Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Cementos Molins

Cementos Molins vuelve a pagar 2 dividendos de (0,09 euros) por acción el 26 de Junio, así es que los accionistas de Cementos Molins recibirán 2 dividendos, cuyo importe bruto total es de (0,09 euros) por acción siendo a cuenta de los resultados de los ejercicios 2012 y de 2013.

Pago de los Dos Dividendos:

Cementos Molins, es una de las principales compañías cementeras, en su junta ha aprobado  abonar a sus socios una retribución bruta por (0,02 euros) siendo un dividendo complementario al pagado a cuenta de los resultados del ejercicio 2012. Ese 26 de Junio, Cementos Molins además abonará un dividendo bruto de (0,07 euros) por acción a cuenta de resultados del ejercicio 2013, lo que totaliza el importe bruto total de (0,09 euros) por acción.

Además de mencionar que, ambos dividendos serán pagados  a todas las acciones de la sociedad en los bancos Sabadell y Santander. Esto se da a partir de que Cementos Molins logró un beneficio por 43,7 millones de euros en el ejercicio 2012, un 79,9% más que en 2011, gracias a su negocios internacionales.

A continuación, la cotización de las acciones de Cementos Molins en la Bolsa:

 

Publicidad

One response to “Dividendos Cementos Molins

  1. estimado senores,
    me es grato comunicarle que tenemos empresa en venezuela y en brasil estamos interesado en la adquicision de cemento para recibir en el puerto de manaus brasil, caso sea de interes recíproco por favor no duden en regresar el contacto.
    saludo
    Gilberto Ribeiro

Comments are closed.