Publicidad

Devolucion prima de emision Viscofan

viscofan

Buenas noticias para los accionistas de Viscofan, que recibirán dinero por varios motivos. El fabricante de envolturas para la industria cárnica prevé distribuir 16,63 millones de euros el próximo 23 junio en concepto de una devolución parcial de la prima de emisión de acciones.

En concreto, durante la próxima asamblea de accionistas que tiene lugar el 1 de junio, se realizará la determinación de esta devolución, que será de 0,357 euros por acción, según se informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otra parte, en dicha asamblea se piensa plantear la distribución de dividendos por un monto de 12,11 millones de euros con cargo a los resultados de 2009, declarando así, el dividendo repartido el pasado 22 de diciembre, de 0,26 euros por acción, como dividendo único con cargo a los resultados del pasado ejercicio.

Asimismo, la sociedad abonará una prima de asistencia de 0,006 euros por acción a las acciones presentes o representadas en la junta general.

El último punto de la junta, será el nombramiento de Laura González Molero como consejera independiente por cooptación, en sustitución de Íñigo Solaun, que había renunciado el 31 de diciembre de 2009.

Publicidad
Comments are closed.