Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desigual Tienda Online

desigual

A partir del próximo 1 de octubre, Desigual iniciará su nuevo canal de venta online a través de su página Web. Los objetivos, según la compañía, serán el de dar mayor atención y servicio a los usuarios.

Con el inicio de actividad en esta nueva tienda online, se da respuesta a las miles de solicitudes recibidas por parte de los clientes que viven lejos de los puntos de venta Desigual. Asimismo, se une al resto de las cadenas textiles que ya se encuentran navegando en el mundo de las ventas por Internet.

El programa de creación de la tienda cuenta ya con más de 6 meses de trabajo y desarrollo para que el nuevo canal sea cómodo al usuario, y también conlleve las características de ser rápido, seguro y funcional.

En un comienzo, la Web estará operativa sólo en los siguientes cinco países de Europa:

  • España
  • Alemania
  • Francia
  • Reino Unido
  • Holanda

Desigual planea abrir varios puntos online en distintos países para 2011.

Cabe destacar que, la compañía estará ofertando de modo online todas las colecciones actuales de mujer, hombre y accesorios. Sin embargo, hasta el momento se sabe que no estará a la venta en Internet la colección de niños.

Durante el año pasado, Desigual vendió 9 millones de prendas y la firma prevé facturar 450 millones de euros este año.

Imagen: google

Publicidad

2 responses to “Desigual Tienda Online

  1. Es un timo! No compreis nada en desigual on line, me han cobrado un pedido y no me lo han mandado ni reembolsado el dinero. Y no responden a mis llamadas!!!!

Comments are closed.