Publicidad

Costa Crucero rebaja sus pasajes un 40% por la tragedia

Costa Crucero ante la tragedia de su crucero en Italia ha optado por impedir que sus ventas bajen al ritmo que se conoce cada vez más la irresponsabilidad del capitán y la falta de previsiones, ante esto la compañía del crucero hundido rebaja los pasajes en un 40%. Ya puede verse que sus acciones pasan por fuertes pérdidas en Wall Street. Por cierto un viaje barato puede terminar en tragedia como esta.

Costa Crucero es la propietaria del barco del que hoy todos hablan y sabiendo que sus acciones y ventas se reducirán drásticamente, decidió realizar una serie de promociones como si fuera temporada de rebajas, puede verse en su Web esta oferta y que le permitiría según su suponer mantener la demanda de pasajes pese a la realidad de una lluvia de juicios que es la única demanda que escuchará en los próximos meses.

Hay que recordar que Costa Crucero, es la organizadora del trágico tour del Costa Concordia por todo el Mediterráneo que llevó al Concordia al naufragio en el Mar Tirreno. Ante su responsabilidad y seguras pérdidas ofrece descuentos del 40% y que sus perdidas no sean más cuantiosas de lo que son.

La compañía Costa Cruises (Costa Cruceros) forma parte del mayor grupo: Carnival Corporation, que lidera en el sector con sede en Miami (Florida, EEUU), y posee otras 9 líneas de crucero las cuales son: Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Cunard, Ibero Cruises, P&O Cruises y P&O Cruises.

Ofertas de Costa Cruceros:

Entre las ofertas que ha lanzado; ofrece para un viaje que tiene escalas en centros históricos como Savona, Civitavecchia, en Italia; Katakolon y Pireo en Grecia; Esmirna en Turquía y Haifa y Ashdod en Israel, pueden comprar sus pasajes hasta un 46%, lo que significa que lo los anteriores u$s2.268 por cada pasaje ahora se los puede adquirir en u$s1.218, además de tasas incluidas toda una ganga claro que con tragedia de por medio.

Si bien en la Web puede verse que son precios son indicativos, y existe disponibilidad limitada además de que no son precios fijos ya que pueden haber cambios, habrá que ver cuantos se atreven a comprar un pasaje a menos costo manchado por la tragedia y fruto de la negligencia de la empresa y incompetencia del capitán.

Otra de las ofertas ofrece un viaje el “La Cuna de las Civilizaciones”, con recorrido por costas italianas y el Mediterráneo Oriental, los pasajes en la Web de Costa Cruceros son un descuento del 47% de los u$s2.548 baja a u$s1.358.

Si quieren ir más allá una de las ofertas más interesantes es la de Buenos Aires-Italia tiene descuentos del 41%, con pasadas por -Río de Janeiro, Bahía de San Salvador, Tenerife, Malta y Venecia- a u$s2.088,50, desde los u$s3.553 anteriores. Existen muchas más ofertas que a riesgo de parecer un aprovechador de la tragedia muchos contratarán para disfrutar de las vacaciones prometidas y deseando llegar a destino sanos y salvos o que no les toque un capitán incompetente.

Artículos Sobre Viajes:

Cómo ahorrar dinero al viajar

Cómo ahorrar dinero en los viajes

Cómo ahorrar con el equipaje justo

Publicidad