Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comprar electrodomesticos online

electrodomesticos

Internet ha cambiado la forma de comunicarnos, pero también se ha convertido en una importante fuente de ahorro. Al principio eran libros, música y pequeños regalos, pero con el paso del tiempo la oferta de productos se ha ido ampliando. Ahora resulta relativamente habitual comprar online televisores y otros aparatos electrónicos relacionados con el ocio.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con los electrodomésticos del hogar. Cuando llega el momento de comprar lavadoras la mayoría sigue acudiendo a la tienda física y lo mismo ocurre con lavavajillas o frigoríficos, por poner tres ejemplos.  Las causas de esta negativa a comprar electrodomésticos online puede ser la falta de costumbre o conocimientos de buena parte de los usuarios y algunos inconvenientes derivados de su instalación.

Al final, lo que ocurre es que mucha gente sigue prefiriendo acudir a la tienda física, ver el producto y recibir los consejos de supuestos expertos -hay que recordar que no todos los encargados comerciales son conocedores del producto que venden-. Como ha ocurrido en otros ámbitos, esta tendencia está cambiando ante el ahorro que supone comprar electrodomésticos online al igual que con el resto de productos que se distribuyen por internet.

El proceso para comprar electrodomésticos online no debería ser diferente del de cualquier otra adquisición en la red y en caso de dudas siempre se puede acudir a la tienda física para ver el producto e incluso preguntar a los supuestos expertos. Y respecto a su instalación, nunca es tan difícil como parece y precisamente para eso existen manuales de instrucciones. Evidentemente, supone una inversión de tiempo, pero es que generalmente todo ahorro implica renunciar a alguna ventaja o comodidad.

Publicidad

2 responses to “Comprar electrodomesticos online

  1. Cada vez más existe la confianza en las compras de electrodomésticos online, entre otros, el motivo principal es el ahorro importante en el precio hay mucha diferencia. Está claro que tener también tienda física ayuda muchísimo. Por otro lado, las promociones que se hagan en la web para conseguir descuentos o regalos también es muy interesante y se valora mucho. Como ejemplo claro de todo esto recomiendo que visiteis la web http://www.electrounio.es.
    Un saludo para todos.

  2. La verdad es que cambiar mis electrodomésticos me suposo un quebradero de cabeza porque cada amiga me recomendaba una marca y unas daban importancia al precio y otras al contrario. Al final es un aparato que te tiene que durar mucho tiempo y que si es así lo amortizas en el tiempo. Fui a Media Markt a pedir precios y ningún vendedor tenía ni idea de lo que era una lavadora y se limitaban a decirme “Llévese la Bosch que al ser alemana es muy buena muy buena”.

    Al final me decanté por comprarla por internet en una web que me había recomendado mi cuñado, llamada Hnos. Pérez http://www.hnosperez.com y fenomenal tanto en precio como en servicio. Además como tiendas físicas me dió más garantias, porque sabía donde poder en caso de tener que montar algún pollo…

    Saludos!

    varias en Madrid) y fenomenal, tanto en el precio como en el trato recibido. Os lo recomiendo!

Comments are closed.