Secciones
Areas

Citibank retoma la ofensiva por el pasivo con depósitos en dólares


La entidad ha ampliado su oferta con depósitos en dólares, con el objetivo de aumentar en un 20% su número de clientes y alcanzar los 200.000 este año.

Desde ayer mismo, Citibank ya ofrece un depósito de este tipo a un mes con una rentabilidad del 10%. Después puede contratarse una cuenta corriente, también en dólares, que paga el 4% de tasa anual equivalente (TAE). Tanto el depósito como la cuenta se suscriben en la divisa estadounidense y, a su vencimiento, el banco devuelve la inversión también en dólares.

Citibank tiene previsto lanzar de forma inminente, toda la gama de depósitos en dólares, que tendrán unas rentabilidades similares a las de sus ‘gemelos’ en euros: un 6% TAE para el depósito a 3 meses, un 5% para el de 6 meses y un 4,25% para el de 12 meses.

Con esta iniciativa, la entidad espera cerrar 2007 con más de 200.000 clientes, lo que supondría un incremento superior al 20%.

Más información en Cinco Días

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Noticiasrss.com
Fecha: 15 de February de 2007 at 10:32 am

Citibank retoma la ofensiva por el pasivo con depósitos en dólares

Referencia y comentarios sobre este contenido en NoticiasRSS.com

2

Escrito por: josemari
Fecha: 15 de March de 2007 at 11:37 am

Es el peor banco, que conozco, en atención al cliente. Amí me toco una TV, en verano, me la entregaron defectuosa, en Dicienbre y todavía, 3 meses después no me la han devuelto.
Aparte de esto, los intereses que me han dado, al 10%, en depósitos, los han calculado mal, de menos, tras la oportuna denuncia, hasta ahora sin respuesta. Probablemente tendré que esperar muchos mese, acudir al Banco de España, etc.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Finanzzas.com

Finanzzas.com es el de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa

Finanzzas es un blog de la red de blogs de finanzas:

Recibe las actualizaciones de Finanzzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Los Sitios De FinancialRed


Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • javi (8)
  • Daniel (7)
  • Javier (5)

Blogroll



La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas