Publicidad
Publicidad
Publicidad

Campaña Plan de pensiones Banco popular

Es hora de las campañas de planes de pensiones y una de las entidades que se une a ellas es Banco Popular que lanza una bonificación del 8% en los planes de pensiones que sean traspasados. con el lema ¡“Ahorradores de último momento” están de enhorabuena! quiere incentivar a que en este final de año, al momento de consultar las mejores opciones fiscales para desgravar la renta de 2011, se decanten.

Así premia aquellos que por diferentes circunstancias son los últimos en contratar un plan de pensiones que puede ser una de las mejores opciones financieras y acceder a una serie de beneficios, Banco Popular inicia sus campañas que son de las más rendidoras de 2011, ya que les promete bonificar un 8% a todos aquellos que opten por traspasar su plan de pensiones en esta época del año.

Así obtendrán hasta un máximo del 8% de bonificación por los planes traspasados, esta se una de las campañas más fuertes y con mejor rentabilidad entre las que premian a los que traigan a Banco Popular su plan de pensiones obtendrán un 8% sobre la cantidad traspasada. Siendo la más alta de estos momentos y difícil de igualar.

Está vigente entre el 1 de Noviembre hasta final de 2011, dando oportunidad para decidirse en este periodo de tiempo a mejorar sus perspectivas de inversión a partir de los asesores de Banco Popular.

Permite escoger cualquiera de las modalidades de los Planes de Pensiones Europopular con la que obtener beneficios de la bonificación.

Podrán optar por la siguiente gama de planes de pensiones Europopular que ofrece la promoción:
Renta fija
Europopular Renta
Europopular Renta Fija a Largo Plazo
Renta fija mixta
Europopular Vida
Europopular Proyección 30
Europopular Desarrollo 15
Europopular Gestión Total
Renta variable mixta
Europopular Futuro
Europopular Avance 50
Europopular Horizonte 75
Renta variable
Europopular Crecimiento 100
Europopular España

Banco Popular informa que el pago del incentivo será al final del plazo elegido. Si la bonificación es mayor (8%) el plazo de permanencia con Banco Popular llegará a los 8 años.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, la bonificación máxima varía entre 500 € y 5.000 € en función del Plan de destino del traspaso y del período de permanencia elegido.

La bonificación queda ligada a la retención y a la Legislación Fiscal que rija al momento del abono. Mientras que el posterior pago al Plan contendrá similar consideración fiscal que otras aportaciones a Planes de Pensiones.

Los Beneficios fiscales de los planes de pensiones tienen importantes ventajas fiscales. Hacienda posibilita obtener un ahorro fiscal del 47% y un 44 y un 45% para residentes en Navarra o País Vasco, de la aportación anual realizadada al plan de pensiones.

Si quieres ampliar información pinchando aquí

Publicidad