Buscar:

Búsquedas en Internet

internet_0

Durante 2009, se ha registrado un aumento del 46% en las búsquedas en Internet, los usuarios a nivel mundial han realizado un total de 131.354 millones de búsquedas en Internet, esto es un 46% más que en el año anterior, a partir de los datos de la medidora de audiencias ComScore.

Esto refleja que se han realizado 4.000 millones de búsquedas al día, unas 175 millones a la hora y 29 millones por minuto.

Si se ven los datos, por compañías, del total de búsquedas unas 87.809 millones de búsquedas se realizaron por Google, esto es un 58% más que en 2008; unas 9.444 millones por medio de Yahoo, esto es un 13% más, y 8.534 millones a través de la china Baidu, esto es un 7% más. En la cuarta ubicación quedó Microsoft, con la incorporación de Bing, llegó a registrar un crecimiento en las solicitudes de información en su buscador del 70% hasta 4.094 millones.

El desglose por países, da como resultado que EE UU ha sido el que lideró el mercado global de búsquedas con 22.741 millones de búsquedas, un 22% más, seguido de China con 13.278, siendo un 13% más.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros