Publicidad

BorsaDiner 2010

borsadiner

Por decimo año consecutivo, el Palacio de Congresos de Cataluña verá nacer Borsadiner 2010, que se celebrará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 2010.

Borsadiner recibió el año pasado a más de 20.000 visitantes y espera superar esa cifra en esta edición. El objetivo de BorsaDiner es convocar, fundamentalmente, a un colectivo de visitantes que tiene el perfil de cliente más perseguido en este momento por bancos y cajas, intermediarios financieros y empresas cotizadas, que también estarán presentes en stands y charlas y conferencias.

Esta feria de inversión ofrecerá, nuevamente, las ofertas más interesantes para su patrimonio financiero, los consejos de los mejores expertos no sólo en Bolsa sino también en fondos de inversión, ETF’s, depósitos, fondos de pensiones. En Borsadiner lo estarán esperando las entidades financieras más solventes, sus empresas cotizadas, y los mejores expertos, que a través de sus charlas y conferencias intentarán darle un poco de luz en este muy dificil mundo financiero modelo 2010.

Sin duda, un lugar excelente donde se podrá aprender un poco acerca de esta economía cánibal de hoy en día.


Publicidad
Comments are closed.