Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bolsa de la Liga BBVA

pograma_ligabbva

Algo que nos motivará a invertir dinero, y a la vez, sufrir mucho más por nuestro equipo favorito. Invertir en los equipos de fútbol españoles será posible en esta temporada que arrancará el próximo fin de semana.

Todo esto será posible de la mano de labolsadelaliga.com, una plataforma lanzada por BBVA donde usted puede adquirir y vender acciones de los clubes que participan de la Liga BBVA (Primera División) y Liga Adelante (Segunda División).

Y no necesitará demasiado dinero para empezar, sino que con tan solo una inversión mínima de 37 euros, depositada en el banco, podrá invertir en fútbol como si se tratara de la bolsa.

Los pasos a seguir para disfrutar de este nuevo producto serán: darse de alta en la web, y luego adquirir, al menos, una bolsa para participar. La bolsa cuesta 37 euros, de los cuales 30 corresponden a la inversión y otros 7 a los gastos administrativos y de gestión.

Con estos 30 euros, usted tiene derecho a: para la Liga BBVA, adquirir una acción de cada equipo, cuyo valor conjunto es de 22,85 euros; y para la Liga Adelante, a un título de cada conjunto.

Es importante destacar que, la compra-venta de acciones, posterior a la suscripción, no conlleva comisión alguna, dado que están implícitas en los 7 euros iniciales.

¿Cómo ganar dinero en la Bolsa de la Liga BBVA?

Como en toda bolsa, usted podrá comprar acciones a un precio determinado y venderlas cuando modifiquen su cotización. Así, la ganancia se convertirá en efectivo.

Pero la segunda ganancia será al final de la temporada. Cada acción de un equipo será premiada con una cantidad de dinero según la clasificación lograda.

Por ejemplo: cada título del campeón de la Liga BBVA valdrá 4,9 euros; el del subcampeón, 3,09 euros; el del tercero, 2,58 euros; y así hasta el último, por el que se darán 0,1 euros.

Cabe mencionar que, los usuarios pueden salir del “mercado” cuando deseen y solicitar el cobro en efectivo de su cartera.

Publicidad

3 responses to “Bolsa de la Liga BBVA

  1. El Barça va a ganar la liga con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid.
    Lo siento,por los culés como yo,pero no os puedo saludar con la mano abierta porque seria un grande cachondeo para los merengones de los cojo…
    Força Barça!!

  2. el barcelona es el mejor equipo del mundo y aunque empato el partido contra el sporting gijon lo sige siendo eso no le quita nada ni mucho menos lo que se va a llevar este año: la liga, la super copa española, la copa del rey, y la champions.

Comments are closed.