BMW i coches eléctricos e híbridos

| 22 de febrero de 2011

El segmento de coches eléctricos y ecológicos se va ampliando en sus servicios y gama de coches, desde aparcamientos para coches eléctricos o puntos de recarga en los que Mapfre participa hasta servicio de asistencia, y próximamente podrán adquirirse seguros para vehículos eléctricos.

Ahora se ha conocido que BMW ingresa en el segmento de coches ecológicos y eléctricos al que denomina bajo la marca i.

Junto a ello BMW pasará a ampliar su gama de servicios de movilidad a futuro, es por ello que ha creado en Estados Unidos la nueva compañía “Venture Capital”.

BMW i coches eléctricos e híbridos, para lo que BMW comenzará a fabricar coches en su planta de Leipzig, con una fuerte inversión 400 millones de euros.

La nueva marca i de BMW, estará conformada por Mini, Rolls-Royce o la división motocicletas. Saldrán de la renovada línea de montaje que además significará crear empleo para 800 nuevos trabajadores algo que significará que algunos trabajadores puedan salir del paro.

Se estima que la producción recién inicie para 2013, en el que verán las calles los dos nuevos modelos “i-3 y el i-8”. i-3, un vehículo totalmente eléctrico forma parte del proyecto Megacity.

Mientras que “i-8”, se basa en el concepto Vission Efficient Dynamics, contando con tecnología híbrida enchufable.

Imagen: 16valvulas

Tags: , , , , , ,

Categoría: Automóviles, Vehiculos


Logo FinancialRed