Publicidad
Publicidad
Publicidad

BBVA y Mastercard lanzan una nueva tarjeta

 

bbva_logo_tcm11-13047.gif

Pionero en muchos aspectos, BBVA ha lanzado al mercado una nueva tarjeta que según aseguran los expertos, dará que hablar.

Esta entidad financiera junto a Mastercad ha presentado la Tarjeta 3 Oro. Con este platico los clientes de la división de financiación al consumo de la entidad podrán aplazar el pago de sus compras en tres oportunidades y sin intereses.

Esta es la primera tarjeta Mastercard Premium de Europa que permite efectuar este tipo de aplazamientos, que también serán posibles en el caso de retirada de efectivo en cajeros.

Entre sus ventajes, quienes tengan la posibilidad de utilizarla, la recibirán de forma gratuita como complemento de la tarjeta Práctica de BBVA Consumer Finance.

De esta manera compartirán el mismo límite de crédito y se radicaran en la misma cuenta. Además, esta nueva opción cuenta con un seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros.

 

Alianza entre Mastercad y BBVA

Esta es una nueva etapa de una alianza estratégica entre dos marcas muy fuertes en el mundo de los negocios. Estas dos empresas están entre las más grandes del mundo en sus sectores y ven en esta unión, un paso muy fuerte hacia el futuro inmediato.

“Este lanzamiento confirma la apuesta de BBVA Consumer Finance por la innovación permanente en medios de pago, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de valor añadido a nuestros clientes”, aseguro Juan Lapuerta, director del área global de medios de pago de BBVA Consumer Finance.

Por su parte, el director general de MasterCard para España y Portugal, José Sirvent, afirmó sentirse “muy satisfecho” de que BBVA Consumer Finance “haya confiado nuevamente en MasterCard para desarrollar un producto pionero en Europa”.

En 2004, BBVA Consumer Finance ya se había adelantado al mercado con el lanzamiento, junto a MasterCard, de la primera tarjeta Mini Oro del mundo y hoy vuelve a marcar tendencia para ofrecer las soluciones más novedosas a sus clientes.

Via: cincodias.com

Publicidad