Publicidad
Publicidad
Publicidad

BarCampBank vuelve a Madrid

barcampbank

El próximo 30 de octubre se celebra la segunda edición del BarCampBank Madrid en el Hotel NH Príncipe de Vergara.a partir de las 9:30 horas y hasta las17:30 horas. Para quienes desconozcan esta red de ‘desconferencias’ internacional, los BarCampBank son eventos destinados personas interesadas en la innovación y la creación de nuevos modelos de negocio en el mundo de la banca y finanzas.

Plantean un formato abierto en el que los propios asistentes deciden al principio del evento los temas que desean tratar y la agenda del mismo. Además, se trata de una apuesta multidireccional, ya que los asistentes se dividen en grupos para asistir a diferentes foros de debate en función de sus preferencias. Para asistir es necesario registrarse y abonar una cuota de inscripción de 60 euros que sirven para cubrir gastos en cuanto a logística. El aforo está limitado a 80 personas.

El programa del BarCampBank está disponible en la página oficial del evento, así como las personas que ya se han registrado para el mismo. En esta edición el evento contará con un invitado de lujo, Christophe Langlois, un referente internacional de la innovación en Banca, y que realizará un reportaje del mismo para difundir las iniciativas en España en el ámbito de la banca.

Para quienes todavía no conozcan el BarCampBank, pueden consultar las conclusiones del primer BarCampBank Madrid y un video resumen del mismo realizado por Networking Activo:

Publicidad