Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankinter servicio de pagos Visa en comercios

Los nuevos formatos de pagos están a la orden del día y conforme van mejorando las plataformas y acceso en general se van lanzando nuevos servicios de pagos sobre ellas. En este caso toca hablar de los servicios de proximidad entre los que Bankinter ha aprovechado a sacar lo que podríamos llamar “Bankinter servicio de pagos Visa comercios” a través del móvil.

Es así que, Bankinter ha lanzado este proyecto piloto que le permite a los empleados poder llevar a cabo diversos pagos mediante el móvil en comercios y restaurantes que se encuentren cercanos a sus tres edificios corporativos en Madrid, más precisamente en el Paseo de la Castellana, polígono Arroyo de la Vega (Alcobendas) y en Tres Cantos estos son parte de su proyecto piloto.

Bankinter a través de dicho proyecto, pretende desarrollar los pagos de proximidad utilizando el teléfono móvil, es por ello que dispositivos móviles (Samsung ELY con tecnología NFC – Near Field Communications), deberán de contar con una nueva tarjeta SIM de Bankinter Telefonía Móvil, la que trae consigo una novedosa tarjeta Visa para realizar los pagos.

Al momento de tener que hacer el pago en establecimientos previamente escogidos, el cliente deberá acercar su móvil al Terminal Punto de Venta del comercio, y con eso ya finiquitará el pago.

Otra de las ventajas del servicio de pagos Visa de Bankinter además de rapidez, sencillez y reducción de tiempo es la aplicación en el teléfono móvil, a través de la que el usuario puede hacer consultas sobre detalles de transacciones, o poder optar por la forma en que pagará pudiendo ser esta su tarjeta de crédito/débito. Para más información pueden acceder a la Web de Bankinter por aquí.

Imagen: computerworld

Publicidad