Publicidad
Publicidad
Publicidad

Avantsalud servicios de Yoga y Pilates


Con el actual nivel de vida se da el estrés laboral o por estar en el paro, estrés por no llegar a fin de mes, estrés por ver como ahorrar dinero, estrés por pagar la hipoteca hay muchas causas que acusan el estrés.

Afortunadamente las aseguradoras y demás empresas del sector, se han dado cuenta de la potencialidad de ofrecer servicios y métodos alternativos para combatir el estrés y otros males corporales.

El Yoga y el Método Pilates forman parte de las disciplinas que se han ido imponiendo en España y cada vez más ofrecidos, que implementa la práctica de ejercicios o posturas que combinan las técnicas de respiración, fomentan el equilibrio entre el cuerpo y la mente produciendo un alivio mental y corporal y un mejor estilo de vida.

Una de las particularidades del Método Pilates es el ejercicio sobre el centro de fuerza del cuerpo, contribuye a mejorar la postura corporal, aportar la elasticidad y bienestar general.

El Yoga también presenta interesantes posturas que permiten mantener el esqueleto sano y fuerte. Ayuda que cuenta con posturas que les favorecen la relajación y la meditación. Es por ello que dadas estas características, que los centros especializados cuentan con dichas disciplinas de fisioestética.

Al ser un asegurado de Néctar Salud, podrán obtener un descuento por un 25% en los servicios Avantsalud.

Publicidad