Publicidad

Acciones de bolsa, ganador del Concurso Mejores Blogs de Finanzas 2011

Ya tenemos los ganadores del Concurso al Mejor blog de Bolsa 2011 de Bolsa.com y Bolsalia, elegido entre las 20 candidaturas finalistas.

El jurado, formado por Jesús Pérez, CEO de Bolsa.com; @Droblo, de Euribor.com.es; Ana Pérez Alarcos, de lainformacion.com; Marc Ribes, director de Activo Trade Madrid, Miquel Roig, responsable de Expansion.com; Andres Bello, director de Weemba en España; Miguel Jaurequízar, de Noesis, Pilar Blázquez, redactora de Público, Miguel Arias, CEO de Rankia, Aitor del Valle, director de Financial Congress Digital Meeting, Mari Carmen Romero, directora de  y José Trecet, director de contenidos de Financialred, ha elegido los tres primeros puestos, al que se ha unido un galardón del público al blog más votado.

El primer premio ha recaído sobre Acciones de Bolsa, cuyo autor, Javier Alfayate, ha precisado “es un premio inesperado pero siempre es una alegría recibir un reconocimiento de este tipo a tu trabajo”.

El segundo galardón ha sido para El Blog Salmón, uno de los blogs más clásicos y con mayor número de seguidores. Contrarian Investment, de Hugo Deferrer ha logrado el tercer lugar.

El premio del público como el blog más votado ha recaído sobre Novatos Trading Club, de Úxio Fraga

Publicidad