Publicidad

Ver Real Madrid y F.C.Barcelona con Telepizza

Que lugar más cómodo para mirar un Real Madrid y F.C.Barcelona o un F.C.Barcelona y Real Madrid que sentado en un mullido sillón solo o acompañado de fanáticos del mismo equipo o de la contra, mejor así la burla está más cerca frente a uno de los últimos modelos de televisión y muchos elegirán en vez de comerse las uñas hacerlo con diferentes comidas y muchos aficionados del Madrid o del Barça o neutral y ver a los deportistas mejor pagados y lo hacen con el teléfono de Telepizza a mano.


Precisamente Telepizza será una de las empresas que le saquen rédito al clásico español y mundial tal vez con más televidentes en el mundo. Telepizza elevará las ventas ya que tiene preparada su estrategia a partir de su esencia que es la comida rápida y sus ventas crecerán entre el 40% y 50% y tal vez un poco más.

El Real Madrid & Brcelona a Telepizza le permitirá venderles a los aficionados y consumidores un total de 220.000 pizzas ya que la ansiedad despierta el apetito y el triunfo loa crecienta para festajar y el que pierda se hundirá en una buena porción de pizza.

Telepizza tiene en marcha su plan de acción que le permitirá contratar a más empleados creciendo su plantilla, en varios de sus establecimientos en el 100% si se considera lo que es un sábado día que sube mucho sus ventas.

El último dato de lo que le reportó el último partido de Barça y el Madrid fue el 16 de Abril de 2011, le permitió elevar las ventas en un 50% y espera repetir o mejorarlas y el total de pizzas vendidas y consumidas durante ese clásico fueron más de 220.000 unidades, y sin dudas que apunta a que el piso de ventas sea similar cifra.

Historia de Telepizza:

Telepizza es una de las más conocidas multinacionales de España, sus inicios en 1987 como una empresa familiar hasta ser líder en su sector de negocio y en el reparto a domicilio de comida preparada como es la pizza en especial.

En 1988 inauguró la que es su primera tienda en Madrid y la primera que inició el reparto a domicilio dentro de pizza en España.

Entre 1992 y 1993 abrió su primera fábrica y se expandió a nivel internacional con sus tiendas en Polonia, Portugal y Chile.

En 1995 Telepizza registraba una cuota de mercado del 52%, logrando contar con 248 tiendas 204 en España y 44 en el extranjero.

Por 1996 Telepizza salió a Bolsa con una OPV y tenia unas 287 tiendas, 236 en España y 51 en el extranjero.

En 1998 adquiere la fábrica de queso Luxtor

En 1999 ingresa a la empresa un nuevo grupo de accionistas.

Ya entrado el 2000 lanzó nuevas líneas estratégicas de gestión y la modernización de su fábrica en todas sus áreas: industrial, y la construcción de la nueva fábrica de masas y un gran centro logístico.

En sistemas, se moderniza con un sistema de gestión en información en sus tiendas.

En 2006 regionalizan su estrategia de marketing y se adapta a las necesidades de cada zona a la que se expande.

Para 2008 contaba con 1.073 tiendas.

En 2009 inaugura su primera tienda en Dubai y contaba con 1.092 tiendas, 632 en España y 460 en el extranjero.

En 2010 compra Jeno´s, la primera cadena de pizzerías de Colombia y principal cadena de origen latino de Hispanoamérica.

En el mismo año Telepizza logra con el grupo chino Christine un acuerdo en el sector de la panadería y la bollería para conformar una joint venture un 50% de participación de cada lado.

Huelga en la Liga Española de Fútbol (LFP)

Cromos futbol BBVA

Cromos liga

Reforma Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Panini cromos

Cromos liga fútbol

Imagen: anuncioneon

Publicidad