Publicidad
Publicidad
Publicidad

Telefónica nuevas tarifas internet móvil

Telefónica lanza nuevas tarifas Internet móvil en las que ofrece contar con SMS ilimitados, esa es más que nuevas tarifas tal como lo comunicó Telefónica es una renovación además de simplificar sus tarifas de Internet móvil como novedad ha decidido añadirle el servicio de mensajes SMS gratuitos, esto les posibilita a los usuarios el compartir entre los diversos dispositivos móviles además de un ahorro en el gasto.

El que exista recesión y paro casi lo que más abunda en España no hace que las compañías dejen de apostar por ganar la llamada guerra de tarifas en el móvil de calienta en el mercado español lo que si logran buenos resultados sería más meritorio aún en el actual contexto.

Telefónica juega fuerte en estos próximos meses con esta oferta lo que hace además es simplificar lo que son sus tarifas de Internet móvil al ofrecer desde ahora 3 tipos de opciones diferentes, estas tres nuevas tarifas hacen que sus clientes no se enreden en una maraña de ofertas haciendo que tengan 3 opciones de contratación y que sea mucho más directa la oferta y les supondrán ventajas como el poderse ahorrar hasta unos 5€ sobre la cuota mensual de la tarifa de Internet móvil esto será para actuales usuarios de ADSL o Fibra de Movistar los que podrán ver este ahorro.

Las siguientes son las tarifas que ofrece Telefónica y que ha simplificado:
Tarifa Internet móvil 15 Euros:

Esta tarifa les ofrece poder navegar hasta con 500 MB de velocidad máxima, es ideal para aquellos tipos de clientes que pretenden navegar utilizando el smartphone.

Tarifa Internet móvil 25 Euros:
La segunda tarifa les brinda un tipo de velocidad máxima de hasta 2 GB y es ideal para los tipos de clientes que busquen navegar con su tablet o que pretendan el compartir esta tarifa entre el smartphone y el tablet.

Tarifa Internet Móvil 40 Euros:
Esta tercera tarifa y última de las tres opciones lanzada por Telefónica, les ofrece hasta 10 GB de velocidad máxima, una de las ventajas añadidas es que posibilita poder utilizar el servicio de Voz sobre IP.

Con estas tarifas Telefónica a parir de las tres tarifas ha incluido en todos los SMS personales que sean enviados por el cliente a otro operador eso si aclara que no incluye los SMS Premium, y el acceso a Zonas Wifi de Movistar. Otro punto a tener en cuenta es que la finalidad de las mismas es darles la ventaja añadida de compartirlas con diferentes tipos de dispositivos que el cliente pueda tener abarca a los dispositivos como: smartphones, tablets o dongles (modems USB).

Además al ser un cliente, este podrá en la medida que lo precise el compartir la tarifa de Internet que haya escogido con todos los otros dispositivos para ello deben hacerlo con el Servicio MultiSIM de Movistar peste supone tener que pagar 3€ mensuales a parte de la tarifa que han elegido.

Algo que ha tratado de aclarar Telefónica dada las malas experiencias de los usuarios con los servicios y las facturas, es aclarar que las tarifas Internet Móvil no le suponen ninguna mala experiencia en su factura, ya que si sobrepasaran la velocidad que fue contratada primeramente con la tarifa, en cuyo caso la velocidad de navegación se verá reducida lo que no le implica tener que pagar por ese exceso de velocidad.

Publicidad