Publicidad

Telefónica duplica gratis su servicio ADSL

 

Telefónica comienza hoy un proceso del cual se viene hablando desde hace un tiempo, y este lunes se concreta despúes de tantas idas y vueltas, el traspaso de los usuarios de banda ancha de 3 Megas a la velocidad de 6 Megas.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, ha impuesto los plazos, que finalizarán los primeros días de octubre, y estipula que podrá beneficiar a 1,3 millones de clientes que tienen contratados ‘Dúos’ y ‘Tríos’ con antivirus.

De esta manera los clientes que resulten favorecidos podrán navegar de forma gratuita al doble de la velocidad, mientras que aquellos que dispongan de estas ofertas, pero sin antivirus podrán migrar si lo solicitan, por un euro más al mes.  

Según Telefónica, unos 30.000 clientes diarios migrarán, por lo que ha dispuesto que unos 200 profesionales de distintos departamentos estén abocados a esta tarea.

La compañía ha habilitado un portal con información (clickear aquí) para que los clientes interesados en migrar, evacuen sus dudas.

Esta es la cuarta ocasión que la compañía migra a sus clientes de forma gratuita de la modalidad estándar de ADSL a velocidades más altas.

Publicidad