Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quieres saber cuál es el nuevo coche de Audi?

La conducción segura y relajada es el objetivo principal de todos los conductores ocasionales o habituales, que buscan en su coche un instrumento que les aporte todas las comodidades y facilidades a la hora de realizar su trayecto. Los factores que pueden influir en la compra de un coche, son bastante amplios, pero sin duda la seguridad es la principal. Por eso, desde Audi han enfocado su último modelo de coche en esta dirección.

Audi A7 Sportback 04

Desde el pasado mes de septiembre, han ido llegando poco a poco los nuevos modelos renovados del Audi A7 sportback, y del Audi S7, que desde que salieran sus primeras ediciones en el año 2010, no han dejado de sumar nuevos pedidos por parte de los conductores más exigentes. Los nuevos coches sportback, sacan una línea renovada, con todas las innovaciones tecnológicas disponibles, incluyendo los faros LED, que ofrecen la máxima luz posible, sin deslumbrar a los coches próximos.

Estos modelos renovados, ofrecen 5 tipos de elementos. En primer lugar, en relación al motor, habrá 2 coches gasolina y 3 diésel, dentro de los cuales habrá diferencias en cuanto a los caballos, caja de cambio, motor, o consumo. La potencia puede variar entre los 220 CV hasta los 300, así como sus precios que oscilan entre los 63.000 euros hasta los 99.000 euros, dependiendo de sus prestaciones.

Su nuevo diseño, con materiales mucho más ligeros, sigue teniendo la misma apariencia de un coche sport, a pesar de ser un 5 puertas, nunca pierde su esencia.  Su diseño interior también se asemeja al coche deportivo con asientos de cuero con un acabado impecable, así como un salpicadero de nogal, digno de un coche deportivo de primera calidad.

Para los amantes de los coches, sin duda el Audi A7, y el Audi S7 con su nuevo diseño, serán una de las novedades del mercado de este año, y pocos los que podrán resistirse a sus prestaciones. Con todas las garantía de la casa Audi, este coche ofrece la calidad del motor de todos los coches de la marca, además de el estilo de un deportivo ligero y con la mejor tecnología disponible.

Si te gusta compártelo en redes sociales con el hashtag #A7magnético

Publicidad