Publicidad

Precio VDSL Movistar

movistar

Desde el primer día del mes de octubre, los clientes de Movistar podrán disfrutar de los 25 megas por un precio 16% más barato.

De esta manera, la compañía de telefonía móvil sigue aumentando en ofertas y servicios, dejando atrás a sus competidores. La banda ancha ultrarrápida es su producto estrella del momento, y tiene el objetivo de posicionarse en el mercado por delante de las otras telefonías.

En concreto, el 1 de octubre el precio del VDSL pasará de 54,90 euros a 45,90 euros al mes cuota final. Esta rebaja se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes. Asimismo, el servicio estará promocionado durante los primeros doce meses con una cuota de 19,90 euros al mes (cuota de línea no incluida).

Movistar apuesta por las modalidades de alta velocidad en vista a competir con rivales que ofrecen este servicio como:

  • Jazztel 30 megas desde 39,90 euros
  • Ono que se encuentra publicitando sus 50 megas

En el mismo sentido, Movistar está buscando lograr una posición en el mercado de la banda ancha ultrarrápida que le permita seguri aplicando descuentos y mejoras en sus productos. Recordemos que los antecedentes a esta rebaja, fue la de aumentar la velocidad de 30 a 50 megas a sus clientes de fibra óptica.

Ahora le ha tocado el turno al VDSL, tecnología más extendida que depende de la distancia a la que se encuentre el abonado de la central. Sólo los clientes que se encuentren a 600 metros de las centrales pueden contratar con garantías este servicio. Cabe destacar que, el paso siguiente será el lanzamiento de la primera oferta comercial de 100 megas con fibra que tendrá un coste de 64,8 euros.

En teoría, lo que respecta al VDSL se sabe que actualmente permite hasta 52 megas de velocidad bajada y 13 megas de subida. Incluidos en el servicio, los operadores son capaces de entregar varios canales de televisión de alta definición (HDTV) y utilizar otros servicios, todo de forma simultánea. Aún no es algo seguro que el mercado de ofertas de VDSL siga un buen rumbo, pero lo notable es que Movistar quiere liderar la carrera por la banda ancha ultrarrápida.

Publicidad

3 responses to “Precio VDSL Movistar

  1. Aquí en Pozuelo están ofertando una conexión que llega a 100 megas. Una pasada. El servicio se llama Futura. A ver si alguien que lo tenga me puede decir si va tan bien como pinta, porque de precio no lo veo nada mal.

Comments are closed.