Publicidad
Publicidad
Publicidad

PlayStation 2 a sólo 99,99 euros

Esto no es un aviso clasificado de alguien que está inmerso en la compraventa de objeto. Pero sí que es una noticia. Sony ha dicidido que a partir del 1 de abril el precio de la PlayStation 2 baje hasta los 99,99 euros.

A partir de este nuevo importe, la consola sufrirá un descuento del 23% sobre su valor actual (129,99 euros), por lo que la compañía espera aumentar la colección de juegos hasta los 1.900 títulos durante 2009.

Desde su lanzamiento en 2000, Sony ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, por lo que esta nueva estrataegia tiene dos razones, la primera, en medio de la crisis asegurar el lugar preferente dentro del mercado del entretenimiento.

El otro motivo, es introducir en el mercado una cantidad récord de titulos, que se incrementará en casi 1.900 títulos de todos los géneros y para todos los públicos y que ha puesto entre sus figuras a juegos como SingStar, Guitar Hero, FIFA, Metal Gear Solid, Final Fantasy o Grand Theft Auto.

Esta noticia que ha lanzado Sony sólo contempla sólo a la PS2, ya que la última consola, la Play Station 3 (PS3), mantendrá su precio oficial de 399 euros

Publicidad