Publicidad

Pisos Banco Popular descuento 45%

Tras haber reducido su beneficio un 23%, ganando 590 millones en 2010, Banco Popular informó que los descuentos inmobiliarios han sido rentables.

Para ampliar su clientela y demanda, Banco Popular hace aliviana su cartera inmobiliaria. De esta manera, la entidad se ha lanzado a una carrera de descuentos inmobiliarios vendiendo pisos con rebajas de hasta el 45%. Asimismo, esta opearción se mantiene como rentable para Banco Popular, dado que ingresaron un total de 295 millones de euros con unas plusvalías de 17 millones de euros,.

La entidad vendió a través de su filial inmobiliaria, Aliseda, un total de 1.600 unidades registrales de las aproximadamente 850 serían pisos. No obstante, según aclaran desde Banco Popular, el 90% de los negocios del banco no dependen del inmobiliario.

En algunas cifras, Banco Popular desarrolló este negocio con solvencia, dado que tiene una exposición al crédito promotor y constructor del 17.840 millones de euros, además con una tasa de morosidad en el ladrillo del 14,5%. Sin embargo, la cobertura del crédito con finalidad de promoción y construcción inmobiliaria se situó en el 90%.

Aunque la situación aún es poco clara para el país, las entidades bancarias más influyentes anunciaron que la posibilidad de que España puede ser rescatada por la Unión Europea o por las autoridades monetarias internacionales es cero.

Pero lo importante aquí es que, la industria inmobiliaria comienza a ver la luz a final del túnel o ¿estamos imaginando nuevamente? Al parecer no es tan así, pero los descuentos son formidables, y habría que aprovecharlos. Una entidad como Banco Popular, que posee únicamente con depósitos comercializados un total de 3.242.000 clientes, no puede desaprovechar la sinergia de sus productos, como el de hipotecas y venta de inmuebles.

Si desea comprar algún piso de Banco Popular, le recomendamos ingresar aquí, en la web de Aliseda, donde podrá ver las promociones de última hora entre otras cosas.

Imagen: Google

Publicidad