Publicidad

Orange 100 megas en Asturias

Orange llega con 100 megas a Asturias, produciendo además de ventajas toda una novedad. Orange lanza para más de 52.000 hogares asturianos repartidos en 46 poblaciones de todo el territorio, su oferta de servicios a través del que integra, junto a los 100 megas de acceso simétrico a Internet, esto es 100 megas de subida y 100 de bajada, más tarifa plana de llamadas además de 60 canales de televisión. Toda una revolución para el hogar que pueda pagarlo.

Su precio es de 44,95 euros al mes, 53 euros incluyendo impuestos, igualmente siendo sumamente ventajoso por sobre ofertas similares de 100 megas que se ofrece en España.

Empieza a verse la fuerte competencia en ofertas en este segmento de velocidad, ya que Ono lanzará los que son sus primeros productos a 100 megas de velocidad, aunque su precio es alto, llegando a los 94 euros solo para la banda ancha y teléfono.

Si bien el Principado de Asturias ya había hecho punta al contar con una red de fibra óptica que permite brindar 100 megas a los hogares de los usuarios.

Aunque existan varias operadoras que se apoyan en la red de fibra del Principado de Asturias con la finalidad de prestar servicio a clientes, esto por la característica de de ser una infraestructura definida como neutra lo que posibilita que la opere cualquiera compañía como Telecable, Adamo y Nostracom.

Imagen: islabit

Publicidad
Comments are closed.