Publicidad

Nexus One en España con Vodafone

Como habíamos informado anteriormente el primer móvil propio de Google, el “Nexus One”, pronto saldrá al mercado y para que llegue a España será traído por Vodafone.

Si bien todavía no se sabe el precio ni fecha del “Nexus One”, el primer país en el que Vodafone ofrecerá el terminal será en Inglaterra y posteriormente en Francia, Alemania y España.

vodafone_nexus_one

Google comercializará su primer teléfono móvil inteligente, con el que competirá con el iPhone de Apple. Hasta ahora el momento, Google ha aceptado pedidos del “Nexus One” de consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Singapour y Hong Kong.

El “Nexus One”, cuenta con el sistema operativo Android, se podrá adquirir libre a través de la página Web de Google por 529 dólares unos 369€ o, en Estados Unidos, a través de T-Mobile a 179 dólares unos 125€ y un contrato de permanencia de 2 años.

El ‘Nexus One’ mide 11,5 milímetros y 130 grados y cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 512 Megabytes de memoria flash y cámara digital de 5 megapíxeles, trae la última versión 2.1 del sistema operativo Android.

Publicidad