Publicidad
Publicidad
Publicidad

Neuron se estrena en Xing

neuron

Mientras apura los últimos días de su OPV, Neuron Biopharma aprovecha el impulso de las redes sociales para crear su grupo en Xing al que se puede acceder en https://www.xing.com/net/pri9ba852x/neuron/. A través de este grupo la pyme ofrece información sobre su próxima salida Bolsa e insta, como es lógico, a invertir a los minoristas.

La OPV de Neuron ya ha sido aprobada por la CNMV y la colocación de acciones se cerrará el próximo 25 de junio. Las acciones saldrán a la venta en una banca orientativa de precios de entre 3,6 y 4 euros por título, con lo que su capitalización bursátil oscilará enter los 14,4 millones y los 16 millones de euros.

La OPS de Neuron tiene como objetivo inicial alcanzar entre 2,25 y 2,5 millones de euros (tamaño máximo fijado para la oferta), lo que supondría colocar 625.000 acciones. La biotecnológica espera diversificar su inversión con cerca de 5.000 inversores, que deberán invertir por lo menos 500 euros.

El encargado de la operación es Renta 4, que ya ha anunciado que no cobrará comisión de custodia por las acciones de Neuron ni gastos de comisión de mantenimiento siempre que Neuron sea el único valor de la misma.

Para quienes todavía no conzcan la compañía, se trata de una empresa del sector biotecnológico que cuenta entre sus accionistas con Rustrainvest -liderada por Javier Tallada-, la Asociación de Enfermos de Alzheimer, Caja de Ahorros de Granada, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía a través de Invercaria. Neuron acaba de ejecutar a comienzos de marzo una ampliación de capital de 2,5 millones de euros para incorporar a Caja Granada y a un grupo de inversores privados. Su accionarado actual está liderado por Javier Tallada, que cuenta con más de un 10% de la compañía a través de Rustrainvest, aunque Caja Granada posee un 8,5%.

Desde aquí os mantendremos informados de todas las novedades, que también podéis seguir a través del Foro de Bolsa

Publicidad