Monta y organiza tu negocio con Tiendalista

| 10 de marzo de 2014

Debido a los difíciles tiempos que sufre nuestra economía, y a la dificultad para comenzar con un nuevo negocio, siempre es bien recibida una ayuda para hacerlo.  Las empresas tienen que despedir empleados “prescindibles”, y muchas veces son los que tienen la tarea de organizar la empresa o de gestionar la tienda online. El propietario también suele hacerse cargo de estas tareas y muchas veces tiempo es lo único que no le sobra.

tiendalista

 

Por otro lado están los nuevos propietarios, más conocidos como emprendedores, y ya que los incios nunca son buenos y requieren de un mayor esfuerzo, siempre viene bien un pequeño empujón. Esto es lo que han pensado en TIENDALISTA.

Montar tu propia tienda online sin fracasar en el intento no es fácil. A raíz de esto surge Tiendalista, como un portal para crear y  gestionar tu propio ecommerce, haciendo todo mucho más fácil.

De origen español, nace con la idea de ayudar a otras empresas, en especial a PYMES, emprendedores y franquicias a crear sus tiendas online, de manera que puedan adaptarse a los nuevos modelos de venta y, de esta manera, poder sacar su negocio adelante.

Solo tienes que preocuparte de gestionar tus productos y las correspondientes ventas, pues con sus servicios tu tienda web se asegurará visitas y compras, gracias al diseño moderno y profesional de la tienda online y al posicionamiento en buscadores que realizaremos para ti, sin costes añadidos. Puedes ver algunos ejemplos de páginas web en su página principal, donde podemos destacar Coronel Tapioca o la primera tienda de skate en España, Caribbean.

Además, Tiendalista garantiza un servicio de asesoramiento a largo plazo y el desarrollo de diversos canales de venta.

Si lo deseas, puedes entrar en Tiendalista, crear tu tienda online y vender por internet hoy mismo. Ofrece una plataforma virtual totalmente gratuita, para poder crear tu tienda y ver de primera mano como funcionaría.

Categoría: Ahorro, Empresas, Pymes