Publicidad

Los microcréditos, una opción para estas Navidades

Se acercan las Navidades, y en unos días los regalos comenzarán a tomar protagonismo en todas partes. Por eso, mucha gente ya está echando cuentas para ver lo que se puede gastar y los ahorros que tiene. Tratar de crear un listado con los gastos que vas a gastar durante estas fechas tan señaladas es una buena opción para no pasarse en el presupuesto y no dejar tampoco a ninguna persona importante sin su regalo.

Anuncios de Navidad

Hay que tener en cuenta, que los consumidores, durante las Navidades de 2015, se gastaron una media de 683 euros, un 10% más que durante las fechas navideñas del año 2014, según datos de un estudio de Deloitte. Por eso, los expertos esperan que esa tendencia de crecimiento continúe durante este año.

Los españoles desean recibir regalos como dinero en efectivo, ropa, calzado o libros, por ejemplo. Sin embargo, el ahorro de las familias en nuestro país es todavía muy limitado, y, por eso, son muchos los que buscan el poder financiar los gastos. Es aquí donde empiezan a tomar protagonismo los microcréditos online, una alternativa muy interesante a la financiación bancaria. En este caso, este tipo de créditos rápidos, pueden solicitarse sin tener que ir a una sucursal bancaria. No solo eso, sino que puedes pedirlos sin salir de casa gracias a Internet, y tener el dinero de forma cómoda en tan solo unos clicks, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

En menos de diez minutos puedes tener la solicitud hecha, lo que tardarías en rellenar tus datos y enviar la petición. Luego, una vez aprobada, tendrías el dinero ingresado en tu cuenta en tan solo 15 minutos. Eso sí, hay que estar muy bien informado sobre el tipo de páginas en las que solicitas un minicrédito. Por eso, en sitios como microcréditos.com, puedes acceder a toda la información relacionada con las diferentes plataformas en las que puedes solicitar un crédito rápido y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Una gran alternativa por la que muchos se decantarán durante las próximas Navidades.

 

Publicidad