Publicidad
Publicidad
Publicidad

Invitacion Tuenti Movil

Tuenti, que ha sido adquirida por Telefónica,es la primera red social que lanza un servicio de telefonía utilizando la infraestructura de su accionista con precios altamente competitivos.

Ya está en marcha el proyecto de Telefónica, mediante su operador móvil virtual, posiblemente denominado Tuenti Móvil, gestionado por la red social líder del mercado español, Tuenti.

En la fase de prueba solo algunos cientos de usuarios disfrutan de este servicio, con la particularidad de que sólo podrán ser clientes aquellos que sean invitados por algún usuario de Tuenti.

Sus representantes afirman que “de la misma forma que crecieron hasta convertirse en la primera plataforma social de España estarán creciendo como un nuevo tipo de operadora: unos pocos usuarios de Tuenti son los que, por ahora y mediante invitaciones, se unirán a la fase piloto“.

Una de las ventajas del servicio es que tendrá servicio de chat en su móvil de forma totalmente gratuita, sin compromiso de permanencia, sin consumo mínimo y con las tarifas más competitivas del mercado.

En comparación con otras compañías vemos las siguientes diferencias:

  • Vodafone: 8 centavos por minuto.
  • Movistar: 9 centavos por minuto.
  • Orange: 8 centavos por minuto.
  • Pepephone: 4 o 6 centavos por minuto (con tarifa plana o sin límites mínimos).
  • Más Móvil: 5 centavos por minuto (con consumo mínimo).
  • Simyo: 5 centavos por minuto (con consumo mínimo).
  • Yoigo: 8 o 6 centavos por minuto (mínimo de 6 euros o 25 euros mensuales).

No obstante, para acceder a este servicio deberá estar registrado como usuario en Tuenti, y para ello requerirá de una invitación. Cabe mencionar que, el servicio estará disponible sólo para España exclusivamente.

Publicidad
Comments are closed.