Publicidad
Publicidad
Publicidad

Desayunos de trabajo sobre inversiones en Internet

Internet se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes focos empresariales de la actualidad. La red está llena de nuevos proyectos que aprovechan los avances tecnológicos para innovar en todos los ámbitos, desde contenidos web hasta programas de movilidad pasando por herramietnas de localización, por poner sólo algunos ejemplos. La aparición y evolución de las redes sociales ha supuesto un impulso extra para Internet y el comienzo de una nueva etapa para la inversión en nuevas tecnologías, sobre todo si tenemos en cuenta sus controvertidas valoraciones.

Aunque Estados Unidos algutina la mayor parte de avances y operaciones empresariales, en España también se han producido importantes tratoscomo por ejemplo la compra de Tuenti por parte de Telefónica por 70 millones de euros o la de BuyVip por parte de Amazon. Según los datos de Loogic sobre inversiones y adquisiciones de empresas de la internet hispaña en 2010 se realizaron 41 operaciones, cuatro de ellas de adquisición y la inversión triplicó la de 2009.

En este entorno Networking Activo sigue adelante con su estrategia de organizar desayunos de trabajos especializado. En este caso el próximo 17 de febrero tendrá lugar en Madrid el “Desayuno de Trabajo: Inversores de Internet”, en el que Bolsa.com actuará como Mediapartner.

La temática del evento girará en torno al acceso a capital y alternativas de financiamiento para emprendedores en mercados emergentes, la red de inversores existentes y posibles esquemas de colaboración y fuentes de proyectos y otros co inversores a nivel global.

El objetivo del desayuno “Inversores de Internet” es el de reunir a un grupo de profesionales con el común interés en las inversiones en internet de forma que después mantengan un contacto y una conversación más allá del encuentro en persona. Evidentemente, también se busca extraer conclusiones del debate, con el fin de crear un informes que puedan publicarse y a nivel más personal la interacción y conexión entre los asistentes pre y post evento con el fin de establecer sinergias y colaboraciones profesionales.

Para participar es necesario contar con activos en empresas de Internet que tengan una valoración conjunta de al menos 1 millón de euros. Los interesados pueden ponerse en contacto con Emilio Marquez a través del siguiente email: emilio.marquez@networkingactivo.com



Publicidad