Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dell adquiere Scalent

dell-scalent

Dell avanzan y aumenta su espectro de mercado, ya que ha firmado un acuerdo para adquirir el fabricante de software para centros de datos, Scalent.

Aunque aún no se conoce el importe de la operación, se espera que concluya durante su segundo trimestre fiscal, según informó la compañía.

La tecnología de Scalent, muy destacada por Dell, se integrará en su solución de Gestión de Infraestructuras Avanzadas (AIM). De esta manera, logrará dar apoyo y dinamismo a las infraestructuras de los centros de datos para su facilidad de manejo y eficiencia.

La idea clave es la reutilización de la infraestructura sin necesidad de servidor físico, por cable o cambios de área de almacenamiento de red. Así, los clientes podrán aprovechar su infraestructura existente, achicando los costos de implementación en comparación con otras soluciones.

Scalent tendrá la tarea de ser la base para un Sistema Virtual Integrado y sustentará consolidando un importante componente de su cartera de soluciones empresariales.

Al combinar los servidores, el almacenamiento y las plataformas de redes de Dell, proporcionará una mayor eficacia y valor para sus clientes.

El consejero delegado de Scalent, Benjamin Linder, se mostró encantado con la posibilidad de incorporar su equipo de profesionales a Dell, y apoya su jugada en que contribuya a acelerar su curva de innovación.

Publicidad