Publicidad

Bankia Fondos

Bankia Fondos, es la nueva noticia que gira alrededor de Bankia al decidirse lanzar una nueva gestora de fondos conformado por 7.400 millones de euros de activos en gestión además de 350.000 partícipes. Puedes ver en Finanzzas.com más información sobre las Acciones de Bankia

A partir de dicho volumen, Bankia Fondos pasará a ser la cuarta entidad gestora en el mercado español, captando una cuota de mercado de más del 5%, así lo refleja Inverco.

Con ello Bankia Fondo se encargará de la gestión de fondos que se comercialicen a solo por la red de Bankia, junto con productos financieros que eran gestionados por Gesmadrid, Bancaja Fondos y Ges Layetana hasta este momento.

Estos nuevos fondos Bankia permitirán ser contratados por la red de sucursales de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Ante esta próxima capacidad de gestión, Bankia Fondos desarrollará un nuevo catálogo de productos que se encuentran homologado con la marca Bankia, y que se encontrarán todas las categorías de fondos de Inverco.

Además Bankia, se encuentran próxima a su salida a Bolsa, también se convierte en la entidad depositaria de fondos de inversión, dejando de lado a Caja Madrid, Bancaja y Caixa Laietana.

Para lograr el correspondiente permiso, Bankia se encuentra tramitando todos los pasos que se requieren ante la la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Publicidad
Comments are closed.