Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankia elimina comisiones a los clientes más fieles

Seguramente Bankia es más noticia por su salida a Bolsa que por otras novedades que incluyen a los clientes, la más reciente habla de que Bankia elimina comisiones a los clientes más fieles. Puedes ver en Finanzzas.com más información sobre las Acciones de Bankia

En el caso de Bankia no les cobrará comisiones por diferentes servicios a sus clientes que muestren ingresos mensuales domiciliados, con la nómina o pensión domiciliada y a los clientes menores de 26 años. Tampoco deberán pagar comisiones por mantenimiento ni administración.

Ni por la cuota anual de la tarjeta de débito, por el ingreso de cheques o por transferencias nacionales por Internet, teléfono o cajeros.

Con esto, Bankia unifica las comisiones y los diferentes productos de las siete cajas de ahorros que han formado Bankia, en el proceso de fusión.

Algo pelémico convengamos que es, ya que ha optado por quitar las comisiones de servicios a clientes que sean más fieles mientras que las sube a los que demuestran ser menos rentables.

Si es cliente de Bankia, recibirá la notificación que informan de las nuevas condiciones de los productos de Bankia.

Una de las modificaciones es la libreta de ahorro ordinario que cambia de nombre desde ahora se llamará “Libreta Fácil”, que viene con varias comisiones asociadas.

En cuanto al coste de la tarjeta de débito para clientes de Bankia es de 17 euros anuales.
La Libreta Fácil, tiene una remuneración del 0%, cuando antes este era un coste de 0,01%.
Otra posibilidad para los clientes, será cero comisiones, para los clientes que adecidan acudir su OPS.

Lamentablemente así como beneficia a unos clientes perjudica a otros clientes que no cuentan con ingresos periódicos domiciliados les será más caro el coste y desde el 13 de agosto, para las cuentas con saldo menor a 2.000 euros deberán pagar seis euros trimestrales por comisión de mantenimiento lo que les será más caro antes debían pagar un euro y existía excepción en los saldos mayores a 1.000 euros.

Publicidad

5 responses to “Bankia elimina comisiones a los clientes más fieles

  1. Son unos estafadores. ¿Quién está en Bancaja si no es para no pagar comisiones? ¿Voy a pagar 24 euros anuales por no poder mantener 2000 euros de mesia en mis cuentas? Y mis libretas servicio las pasan a “Libretas Fácil”. Hoy por hoy no hay ningún tipo de información en las webs de bankia o bancaja y nadie sabe si hay lgún otro producto sin comisiones, como debería ser para las libretas de ahorro.
    ¡Ladrones de mierda!

  2. Tanto 15M pero a estos se la suda y la resuda. Esta casta malnacida nos tiene agarrados por los cojones. Al pobre que no pase de 2.000 euros, le roban 6 por trimestre. Qué nivel el de estos Zeñoritos, si es que por dinero se venden a santanás y a quien convenga. Pagamos su burbuja y en su burbuja continuarán. ¿Les correrá algo por esas venas?.

  3. no os quejeis tanto ,que hasta ahora no habia
    estas comisiones, y sigen siendo bajas respecto
    a otras ….joer que vengo de otro foro de quejas de CAM ,y hace dos años ya estaban en 30e año.
    a demas estoy cancelando una cuenta en la que
    me han clavao 35e a demas de 8,5 por trimestre
    en CAM claro.

Comments are closed.