Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yoigo tarifas roaming

La guerra de tarifas en telefonía móvil viene a toda marcha ya que se vienen sumando operadoras de móvil que rebajasn sus tarifas, Yoigo en sus tarifas roaming, ofrece una serie de rebajas en sus precios, al parecer este verano las clásicas rebajas de verano no serán las únicas.

Yoigo vuelve a marcar terreno en las tarifas y seguramente seguirán novedades en cuanto a nuevas ofertas y promociones del sector y en beneficio del consumidor. A partir de la rebaja de sus precios en las llamadas en roaming internacional dentro de los países de la UE y asociados el próximo 1 de julio de este año.

Esto viene acompañado de la novedad que nace de la Comisión Europea, que presentará sus propuestas para que se reduzcan los precios de las llamadas en roaming. De aprobarse,los nuevos precios empezarán a ser válidos el 1 de julio de 2012, y para 2015 aspira a que no exista una diferencia entre tarifas móviles en roaming y tarifas nacionales que cobran los operadores, que establece la Agencia Digital Europea.

Desde esa fecha, al comunicarse a cualquier país de la UE o incluso un estado asociado verán como se les reducirá el precio por minuto en 4 céntimos de euros, con esto el precio será de 23 céntimos de euros por cada 60 segundos, es decir -27,14 céntimos de euros IVA incluido-, teniendo un establecimiento de llamada de 12 céntimos de euros -14,16 céntimos de euros con IVA-.

En caso que el cliente sea el receptor de la llamada en roaming, la tarifa en ese caso el minuto baja a 11 céntimos de euros -12,98 céntimos más IVA-.

Es de esperar que tras la rebaja de Yoigo, otras operadoras les sigan en el mismo sentido con similares ofertas o un poco más en los precios de roaming. Algo que hará que se pueda ahorrar en el móvil.

Publicidad