Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelven los bonos a Wall Street

Tenemos a nuestra disposición multitud de instrumentos financieros. La inversión esta comenzando a crecer, así como el consumo y el ahorro. Las familias destinan cada vez más dinero al ahorro, y sobre todo a generar ingresos pasivos. Por eso son muchos los que consultan cada día las novedades del mercado y cuáles son los productos más rentables. Los mercados emergentes y países europeos presentan una buena trayectoria para este año 2015.

Otro de los productos de inversión que está teniendo una mayor acogida son los bonos de Wall Street, a pesar de no tener unas ganancias excesivamente buenas. La bonificación media pagada a los inversores en bonos, banqueros, corredores de bolsa, inversores, etc en el mercado de valores aumentó un 2% en el año 2014, unos 172.000 dólares según los datos de la Office of the New York Comptroller.

primas

La prima promedio pagada a los banqueros de Nueva York, corredores, comerciantes y otros en la industria de valores aumentó un 2% en 2014, a 172,860 dólares, según los nuevos datos de organismo oficial en Nueva York. Por encima del año anterior. Las diferencias en las primas, reflejan con claridad los golpes de la crisis del mercado, las nuevas políticas o las mayores demandas, las cuáles no pueden evitar el buen ritmo de Wall Street en general.

La prima promedio del año pasado se quedó a unos pocos miles de dólares, mucho más baja que las primas de años anteriores a la crisis de 2008.  Pero las instituciones financieras de Nueva York no son tan rentables como lo eran antes de la crisis. Ya que los beneficios se han visto obstaculizados por una serie de cambios en los años de crisis así como por una mayor regulación. Como por ejemplo, exigir a los bancos a mantener más capital disponible y utilizar menos deuda para alargar las devoluciones.

rentabilidad

Las estimaciones de los expertos incluyen primas en efectivo y una compensación de años anteriores, pero no incluyen las opciones sobre acciones u otras formas que pueden constituir una parte importante de la remuneración anual de la industria financiera. Según Thomas P. DiNapoli, las razones por las que las primas han crecido menos que años anteriores, han sido, entre otras, la extensión de pago a más empleados. Este es el primer aumento en tres años en el que la industria de Nueva York añadió 2.300 puestos de trabajo, concretamente 2014. Muchos de estos nuevos puestos se han generado gracias al cumplimiento de las nuevas normas legales.

Fuente: quartz

Publicidad