Publicidad

Salida a Bolsa Samsonite

Entre la carrera que se da en las salidas a Bolsa una de más próximas es la salida a Bolsa de Samsonite, el fabricante de maletas, ya ha hecho los trámites necesarios para producir su salida a Bolsa en Hong Kong prevista el 16 de junio.

Unos días antes, el 9 de junio Samsonite comunicará cual será el precio final de la acción con que va a salir a cotizar. Samsonite tiene el plan de realizar varias aperturas en lo que es su estrategia de expansión con nuevas tiendas que abarcarán 140 ciudades.

Con 101 años en el sector, Samsonite que se especializa en equipaje su control lo ejerce la empresa Capital Partners de Londres cuando la adquirió en 2007 al pagar un total de 1.700 millones de dólares.

De las primeras estimaciones una de ellas la arroja Bloomberg, que prevé que la oferta pública inicial se centraría en los 1,5 millones de dólares y su rango de precios para sus títulos sería entre los 13,50 y los 17,50 dólares de Hong Kong, existen otras estimaciones que varían en poco.

Además Samsonite conjuntamente a L’Occitane y Prada Spa todas ellas marcas de alta gama en lujo, han puesto su mirada en los consumidores asiáticos, y principalmente en los de China que están occidentalizado alguno de sus gustos además de tener estos un mayor poder adquisitivo y que realizan cada vez más viajes.

Publicidad
Comments are closed.