Rendimiento bonos Manchester United

| 8 de febrero de 2010

manchester_united_alcancy

Más allá de que Manchester United se ha asegurado 570 millones de euros para refinanciar la fuerte deuda que ha contraído, mientras los inversores registran pérdidas. En tanto que el Manchester United no podrá volver al mercado de bonos en una temporada

Los analistas ya hablan de falta en la capacidad de pago. El Manchester United, ha sufrido un fuerte golpe a nivel económico al estrenarse como emisor de bonos, llegando a ser estos bonos emitidos se llegaron a ubicar entre los de peor comportamiento del año. El precio de los bonos en libras llegó a caer al 93% de su valor nominal.

Este comportamiento al parecer sirve para ver que al Manchester United, no siempre le puede salir todo bien como en el campo de juego, por ahora su apuesta a este tipo de negocios no le ha salido como imaginaba.

Si bien se llegó a asegurar los 500 millones de libras (571,1 millones de euros) que precisaba para refinanciar su alta deuda, por el lado de los inversores estos registran pérdidas que genera especulaciones como las que hablan de que recién pueda volver al mercado de bonos en una temporada.

El precio de los bonos en libras, por valor de 250 millones, ha registrado una caída al 93% de su valor nominal. Mientras que, los bonos denominados en dólares, por unos 425 millones, descendieron hasta el 94,5 %.

Dentro de las causas, algunos analistas señalan que debido al alto precio de lanzamiento, puede ser la causa principal de las caídas y debido a esto se habla de la falta en la capacidad de pago.

Fuente: Google

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Bonos, Cotización, Economía, Inversion, Inversiones, Negocios


Logo FinancialRed