Publicidad

Rafa Nadal y Miguel Ángel Nadal, conversaciones con Banco Sabadell

Como en todo, hay campañas de marketing que no nos gustan cómo usuarios, hay  otras con las que aprendemos a convivir con más o menos interés, y luego está ese terreno, difícil de alcanzar, en el que el usuario encuentra verdadero interés en las comunicaciones que se le presentan. Banco Sabadell, desde hace tiempo está logrando precisamente este modelo de comunicación sin duda.

 

No tenemos más que recordar la campaña en la que la entidad nos permitía asistir a las conversaciones entre Rafa Nadal y John Carlin, en lo que fue una serie de vídeos en los cuales, no sólo podíamos acercarnos al lado más humano de ambos, sino también, participar en una visión global de la vida de manera muy directa, muy cercana y desde luego muy asequible para todos.

En este modelo, en esta manera de comunicar cosas importantes más allá de los mensajes comerciales, es donde la entidad ha encontrado un sitio excelente, a través del cual generar una imagen muy positiva y cercana.

Si pensábamos que tras las citadas conversaciones entre Carlin y Nadal la fórmula podría quedar cerrada, nada más lejos de la realidad, de hecho, como podemos advertir en este teaser, se nos viene a proponer un paso adelante en el que se van a dar cita dos Nadal, Rafa y Miguel Angel, su tío, una figura del futbol en su momento y también una referencia deportiva de primer nivel.

En este caso no sólo vamos a acceder a esa complicidad periodista/deportista de élite que se hacer amigos a lo largo del tiempo, sino que estamos ante las reflexiones cotidianas y cercanas de dos figuras deportivas una ya retirada y la otra en un punto complejo de su carrera, que además se unen a través de lazos familiares.

Otra campaña atractiva de Banco Sabadell que esperaremos con interés.

Publicidad